Exhibiciones

Pabellones

Las ferias comerciales siempre son una oportunidad para crear relaciones clave de negocio en todo el mundo; reúnen y fortalecen múltiples sectores en Pabellones con múltiples expositores. 

Ayudamos a estos grupos de expositores, quienes conviven en un mismo espacio de gran escala, a cumplir sus objetivos de promoción con soluciones llave en mano que cuidan los lineamientos de imagen y funcionalidad necesarias.

Diseño que funciona

Desarrollamos el concepto de estos proyectos integrando las tendencias más actuales a nivel mundial a través de nuestro equipo de especialistas en:

.

Arquitectura

Escenografía

Iluminación

Diseño

Servicio llave en mano

Calidad Expoquarzo

Contamos con los más altos estándares en la producción de stands y utilizamos diversos sistemas constructivos para hacer tus sueños realidad.

Hacemos diseño, fabricación e instalación con cobertura Nacional e Internacional.

Sistema personalizado, portátil, plegable y modular con apariencia Premium. Lleva tu marca a donde quieras con esta Patente Internacional de Expoquarzo® y sin usar herramientas.

>> Ver más

Sistema modular de garantía y cobertura internacional con gran soporte y apariencia monumental. Diseño local y construcción global a través de la red mundial de Partners.

>> Ver más

Nuestro equipo hará realidad tus sueños 100% personalizados, construido de la forma tradicional y a partir de diversos materiales como madera, plásticos, metales y textiles.

>> Ver más

Sistema ultra ligero que permite lograr diseños monumentales de grandes claros y alturas sin herramientas en poco tiempo. Ideal para escenarios y accesos. Ideal para espacios amplios, arcos, escenarios.

>> Ver más

Creamos la solución perfecta
para múltiples expositores

WhatsApp